top of page

Regalos que tú peques van a amar

Actualizado: 23 nov 2022

Nuevamente estamos en la época navideña y con su llegada también llegan las dudas, que le compro, tiene varios juguetes y a veces no los usa....





No te preocupes aquí tienes a tu terapeuta ocupacional infantil de confianza que hizo la tarea por ti, mostrándote opciones de juguetes que promueven el movimiento, exploración de la naturaleza, juego abierto y creatividad.


Si, Talvez en esta lista no están los típicos y no recomendados juguetes fisher price, o los buscados juguetes de Figuras de Disney o Marvel.


Pero si hay muchas otras opciones para explorar la naturaleza, para promover la ciencia y el juego de construcción entre muchas otras sorpresas.


Así que envíale a los abuelos, tíos o sobrinos una o todas las listas para que tú peque disfrute juguetes propósitivos que si harán que su juego se transforme sea creativo.


Niños y niñas pueden disfrutar de todos los juguetes que recomiendo, los juguetes no tienen género.


Espero que te guste esta lista que hice con mucho amor a todos sus peques.


Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarme como creadora comprando en desde el enlace de afiliados de Amazon. en los link o en la foto de casa producto ¡Gracias por todo tu apoyo!



Talvez te pueda interesar estos otros posts









117 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page