Regalos para explorar la naturaleza

Actualizado: 26 nov

El mundo es increíble y muchas veces nos lo perdemos pues estamos inmersos en una vida al interior de nuestro hogar.


Asi que vamos a motivarnos todos a explorar bosques, cascadas, la playa o la naturaleza con estos productos, juguetes o libros que te darán muchísimas ideas para ti próximo viaje en familia.


Espero que te guste esta lista que hice con mucho amor a todos sus peques.

Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarme como creadora comprando en desde el enlace de afiliados de Amazon, en los links o en la foto de cada producto ¡Gracias por todo tu apoyo!


Exploring Nature Es un libro increíble, tiene ideas y experimentos sencillos para que hagas con tus peques en la naturaleza.


Binoculares Un básico para explorar y ver aves, animales o simplemente jugar a ver el mundo más de cerca, el Osito es un gran apoyo en la coordinación y movimiento ocular cuando se utiliza binoculares en pequeños.


Tarjetas de rastreo de animales Vas a amar estas tarjetas explorando datos curiosos y las pisadas de diferentes animales, yo como adulta he aprendido muchismo.



Kit para observar insectos Este kit es increíble para observar insectos de manera respetuosa, tomarlos con pinzas cilíndricas o la red, observarlos con la lupa o con los visores y dejarlos libres.


Kit para mariposas Este kit de mariposa le dará a tu peque la oportunidad de observar y aprender del ciclo de vida de las mariposas. Es hermoso!



Walkie Talkie Que diversión con los walkie Talkies en el bosque, en la playa o en el campo, para comunicarse, cantar y crear muchos juegos en familia.


Hamaca para niños Mientras exploran la naturaleza una hamaca infantil portátil es el lugar ideal de descanso, la Siesta o para divertirse



Casa de campaña instantanea no importa si no vas a quedarte a dormir toda la noche en el bosque, la experiencia de estar en una casa de campaña incluso mientras se hace un Pic-nic en el parque es Increible!



Forest School Adventure Este precioso libro tiene diversas ideas y experimentos para que tu peque disfruta y aprenda de la mejor escuela del mundo. La naturaleza



Roots, shoots, buckers and boots Otro de mis libros favoritos para explorar y darme ideas para jugar y explorar tanto en el bosque como en el jardín de tu propia casa.



Casa para alimentar pajaros Es una increíble oportunidad para observar que aves están en tu área y cómo es su ciclo de migración.



Guía de pájaros Está guía te dará toda la información que necesitas de manera sencilla y divertida para observar las aves de tu zona.



Guía de exploración flores nativas Cuando vamos a la naturaleza es muy importante explorar y observar que flores hay, cuales son beneficiosas y con cuales flores tener cuidado.



Kit de prensa de flores si coleccionas flores, puedes guardar su memoria por siempre con esta prensa de flores y hacer un diario de naturaleza.



Espero que te guste esta lista que hice con mucho amor a todos sus peques.

Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarme como creadora comprando en desde el enlace de afiliados de Amazon, en los links o en la foto de cada producto ¡Gracias por todo tu apoyo!


Talvez te pueda interesar estos otros posts


Talvez te pueda interesar estos otros posts


Regalos para explorar la naturaleza


Regalos para peques de 0-2 años


Regalos para peques de 2-5 años


Regalos para reducir o evitar tiempo en pantallas


Regalos sensoriales y de movimiento


Regalos para peques 5+


Regalos para pre adolescentes y Adolescentes


Regalos para criar en feminismo

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo