Regalos para evitar pantallas

Actualizado: hace 3 horas

Soy una terapeuta que está a favor de encontrar maneras para promover el balance con pantallas, hice esta lista para brindarte muchos juguetes que puedes ofrecer para reducir el tiempo de uso de una pantalla móvil, así evitar la adicción a los dispositivos


Espero que te guste esta lista que hice con mucho amor a todos sus peques.

Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarme como creadora comprando en desde el enlace de afiliados de Amazon, en los link o en la foto de cada producto ¡Gracias por todo tu apoyo!


Uno de mis primeras elecciones es un reproductor de audiolibros o música sin pantallas, mis 2 opciones favoritas en el mercado YOTO y Toniebox .


YOTO Un sistema increíble donde se ofrecen tarjetas con audiolibros, música y podcast hay una versión grande Yoto Player y una portátil Yoto Mini




Toniebox - TonieBox ofrece historias y cuentos por medio de figuras que colocas sobre el reproductor y se puede escuchar el cuento de ese personaje.






Tabla Magnetica esta es un juguete donde puedes hacer diseños con la pluma de iman, es súper satisfactorio disfrutar y dibujar para niños y adultos



Tableta de escritura Este es un pizarron, que le permitirá a tu peque dibujar, rayar o escribir con libertad.



Spin Etch A Sketch Todo in clásico, tu peque puede disfrutar de la acción de dibujar por medio del movimiento y coordinación, papás y peques van a desconectarse y crear dibujos y diseños espectaculares.



Maletín de actividades. Este maletín portable tiene varias actividades de vida práctica con la que los peques pueden disfrutar de la exploración de su función manual en actividades cotidianas pero para ellos habilidades muy importantes para su autonomía.




Cuento magnético Pueden diseñar y crear diferentes diseños de naves espáciales, o diferentes escenarios o protagonistas.



Visor 3d Otro clásico, tus peques se van a sorprender explorando las imágenes en 3D de diversos escenarios. A mi me encantaba cuando era pequeña. Era de mis juguetes favoritos

Tangram tetrix Este juego se puede jugar en solitario o en familia, creando combinaciones para completar el diseño.


Polly Pocket acuario Las Polly Pocket siempre han sido un Clásico, por su portabilidad y la capacidad de tener un universo en un pequeño escenario. Niños y niñas van a disfrutar!



Libros de Stickers de escenarios este libro no es un libro común de stickers, tiene escenarios para completar y crear historias con los mismos stickers. Lo cual mantendrá a tu peque más interesado y comprometido con la actividad.

Waterfuls Juegos en agua portatiles Otro juego clásico de acción y reacción, además de pensamiento más estratégico para cumplir con los objetivos de los escenarios intercambiables .


Juego clásico de Pines explora una mini mesa de pines y juega a crear figuras y letras utilizando tu propio cuerpo.


Wikki Stix Estás piezas de cera hacen que tus peques puedan hacer creaciones increíbles, vas a amarlo tu también pues crear personajes, figuras o letras es muy divertido para toda la familia


Frasco de la calma puedes perderte en tus pensamientos, respirando y observando cómo cae las gotitas. Es súper relajante.


Espero que te guste esta lista que hice con mucho amor a todos sus peques.

Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarme como creadora comprando en desde el enlace de afiliados de Amazon. en los link o en la foto de cada producto ¡Gracias por todo tu apoyo!


Talvez te pueda interesar estos otros posts


Regalos para explorar la naturaleza


Regalos para peques de 0-2 años


Regalos para peques de 2-5 años


Regalos para reducir o evitar tiempo en pantallas


Regalos sensoriales y de movimiento


Regalos para peques 5+


Regalos para pre adolescentes y Adolescentes


Regalos para criar en feminismo

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo