top of page

Regalos para peques 2-5 años

Actualizado: 21 nov 2022

Tu toddler es súper activo y su personalidad está al full, apóyalo con juguetes y materiales para explorar su creatividad, juego simbólico e imaginación


Espero que te guste esta lista que hice con mucho amor a todos sus peques.

Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarme como creadora comprando en desde el enlace de afiliados de Amazon, en los link o en la foto de cada producto ¡Gracias por todo tu apoyo!


Nave espacial Este increíble juego de construcción es ideal para peques que están iniciando con la construcción de objetos Pre diseñados, lo va a amar!



Bloques magnéticos de madera Estos bloques magnéticos de madera son increíbles para juego abierto y creativo.



Kit de Medico para juego simbólico Jugar a ser el doctor o imitar situaciones de la vida real es una etapa increíble en la vida de un peque, este set esta súper completo para que tu peque disfrute.




ciclo de vida Disfruta y aprende con tu peje los ciclos de la vida de muchos insectos y animales.



Magnitiles autobus Construyan y diviértanse jugando con autobús escolar de piezas magnéticas. Es un súper regalo!



pista magnética Está pista es un HIT! Puedes mezclar tus piezas magnéticas con rampas creadas para subir bajar y crear puentes donde, donde por un riel los autos se deslizan.



Figures magnéticas Figuras y personajes para utilizar con los bloques magnéticos es de los mejores complementos para crear historias divertidas.




Cartas de Mindfullness 50 increíbles ideas para hacer mindfulness con los peques y puedan disfrutar del presente y del ahora. Son actividades sencillas, comprensibles y divertidas.

Casita Juego simbólico está casita armable es un HIT, va a apoyar a tu peque a crear un espacio para juego simbólico y también para imitar situaciones reales que pasan en casa. Además el diseño está precioso.




Wikki Sticks Estás piezas de cera hacen que tus peques puedan hacer creaciones increíbles, vas a amarlo tu también pues crear personajes, figuras o letras es muy divertido para toda la familia



Polly Pocket Las Polly Pocket siempre han sido un Clásico, por su portabilidad y la capacidad de tener un universo en un pequeño esenario. Niños y niñas van a disfrutar!



Spinner Buenísimo juego para moverse, si tú peque ama girar en su propio eje, va a amar este juego!


Bici de balance A partir de los 2 años tu peque va a disfrutar de la bicicleta de balance y explorar las posibilidades de trasladarse de un lugar a otro.



Kit de ciencia Es el Perfecto inicio de experimentos de ciencia con colores o reacciones que abrirán a tus peques a la curiosidad.




Espero que te guste esta lista que hice con mucho amor a todos sus peques.

Si te gusta nuestro contenido, puedes apoyarme como creadora comprando en desde el enlace de afiliados de Amazon. en los link o en la foto de cada producto ¡Gracias por todo tu apoyo!


Talvez te pueda interesar estos otros posts






349 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page